lunes, 29 de septiembre de 2014

L´bel celebra mi cumpleaños.

Como muchos ya saben el día de mañana cumplo 25 años... Sí, he llegado al cuarto de siglo y me siento feliz de todo lo que he vivido hasta el momento, especialmente los últimos 3 años y medio que he dedicado a compilar mis pensamientos, ideas y gustos en este blog. Hoy quiero compartirles de manera muy especial algo súper bonito que me pasó la semana pasada:
Resulta que soy clienta del almacén de L'bel en el C.C. Santafé, ellos muy amablemente notaron que se acercaba mi cumpleaños y llamaron a mi casa para invitarme a pasar una mañana de cuidados faciales como regalo de parte suya... Esto no es común y por lo general las tiendas suelen regalarme únicamente descuentos o como mucho me mandarán un mail, por esa razón acepté la invitación gustosa y fui a mi mañana de consentimiento por parte de sus esteticistas.
Cuando llegue todos fueron súper amables y aunque me tocó esperar un poco a que me atendieran, fue una mañana de lujo y mimos.. Debo confesar que me relajé tanto y la pasé tan bien que incluso se me olvidó tomar fotos del proceso hahaha Por esa razón las fotos que les comparto a continuación son las que tomé mientras esperaba que me atendieran. Mi kit cumpleañero consistía en una valoración, una limpieza facial, tips de maquillaje (junto con el maquillaje profesional) y una asesoría de los productos que ellos ofrecen para mis necesidades según el tipo de piel que tengo.



Como era de esperarse al finalizar mi mañana compré varios productos que quería ensayar y otros que suelo usar de esta marca y necesitaba renovar, Puedo contarles que aprendí mucho de sus esteticistas especialmente sobre los cuidados diarios que debo tener con mi piel, pues al haber sufrido de acné en mi adolescencia le tengo pánico a los productos hidratantes faciales y eso claramente estaba maltratando mi cutis... En fin me enseñaron muchas cosas y me gustaría en este punto compartirles algunas de mis compras posteriores a todos los servicios que recibí de manera gratuita y los comentarios que tengo para hacerles al respecto de cada uno de estos productos que he venido utilizando durante la última semana:

1. Solución Micelar 2 en 1: Limpiadora y tónica facial. Este fue el primer producto que me aplicaron durante la mañana y me dejó la piel tan fresca y limpiecita que decidí comprarlo. Es básicamente un líquido que se aplica con una motita de algodón por el rostro y mágicamente va limpiando cuanta impureza se encuentra, además por su efecto tonificador deja el rostro con una sensación magnífica sin esa horrible sensación de tirantez que suele quedar después de aplicar algunos tónicos. Me gusta porque es refrescante y a pesar de hidratar no deja la piel grasosa o brillante.


2. Protector solar UVB/UVA FPS50: Desde que viajé a Barcelona hace 5 años aprendí la importancia de usar a diario antisolar tanto en rostro como en manos y partes descubiertas de mi cuerpo, pues más allá de lo poco saludable que lucen las pecas y manchas, existe un riesgo bastante elevado de contraer cáncer de piel por exposición a los rayos de luz. Durante mi estadía allá aprendí con las chicas que atienden en Sephora que no solo la luz solar hace daño, sino el sentarnos frente a un computador, la pantalla del TV o incluso la luz artificial, debido a esto llevo años buscando un buen antisolar que ¡¡no me deje la cara como si me hubiera restregado una bolsa de empanadas en ella!! Y aunque por mucho tiempo me rendí a oler a piscina y solo usar Sundown, creo que me han presentado a un buen aliado. Lo he aplicado todos estos días y no se imaginan el cambio, me deja la piel sin una gota de brillo extra, no tiene un olor desagradable y resiste al agua. Es en definitiva una de mis adquisiciones más preciadas. 


3. Hydra calm SPF15: Esta loción hidratante intensiva me la aplicaron porque tengo la piel muy deshidratada lo cual hace que pierda flexibilidad, como ya mencioné éste era el mismísimo Coco para mi y aunque tenía algo de temor al comprarla (incluso después de haberla probado durante la rutina con la esteticista), hoy puedo decir que doy luz verde a su uso para personas con problemas de acné :) Creo que esta diseñada para mujeres como yo con piel mixta y por ello más que hidratar busca cuida el balance de la "grasa facial", además tiene un factor decisivo en mi preferencia y es que tiene un aroma absolutamente delicioso. Para rematar también brinda protección solar (un poco más baja que la del antisolar, pero la tiene).


4. Effet Parfait (Polvos compactos): Llevo meses usando estos polvos compactos porque creo que se mezclan muy bien con mi piel uniformando el tono y lo mejor es que dejan un efecto mate que me gusta mucho (para mi el brillo en el rostro no es tan agradable pues lo asocio de alguna forma a exceso de grasa y sudor). Les cuento que trae su esponjita y vienen en una presentación muy bonita y resistente (la meto en el bolso, ando con ella por todos lados y jamás se ha roto, dañado o abierto accidentalmente). Como un plus les cuento que tienen control de brillo y es Hipoalergénico.


5. Effet Parfait blush delicat (Rubor compacto): Por lo general yo uso el rubor FitMe de Maybelline, pero me gustó muchísimo la forma en que éste se mezcla con los polvos compactos y da un efecto súper natural. Como soy morena la verdad el uso de rubores muy rosados me hace lucir como si pequeñas fresas estuvieran creciendo en mis mejillas y no me parece que se vea balanceado, por eso me decanté por el tono Dolce Sand que tiene toques más oscuros y cercanos al café que al rosa. Al igual que los polvos compactos este producto también trae la herramienta para ser aplicado, sin embargo yo prefiero utilizar mis brochas grandes (entre ellas las de Colorette MakeUp que amo con el alma).


6. Divine Lip Gloss: No soy fan de los brillos (gloss) porque siento que dejan los labios pegajosos y para quienes tenemos pareja dar besitos con labios así no es muy agradable (especialmente si manejan un poco de color), sin embargo decidí probar este tono -Grape Lumiére- que me recomendó la esteticista porque según ella se vería precioso en mi evitando tener que aplicar labiales para dar color.. Aunque al inicio fui tan escéptica como con la humectante ella me convenció y al aplicarlo me dí cuenta que a pesar de quedar pegajoso dejaba mi boca con un tono rojito oscuro tal y como a mi me gusta... Lo he usado estos días y mi novio no ha presentado queja alguna así que asumo no es tan pegajoso como para incomodarlo hahahaha. Ya para finalizar les cuento que este lip gloss tiene un SPF de 15 así que también brinda algo de protección en lo que al sol y la luz respecta.


Extras: Por mis compras L'bel me regalo un par de detallitos extra que descubrí cuando llegue a mi casa: una velita promocional de su nuevo Nocturne Sérum, un bono para un maquillaje casual avaluado en 30 mil pesos COL y un par de bolsitas de crema para mi mamí pues aún soy muy jóven para utilizar esos productos (en otras palabras mi piel aún no los necesita).



Quiero agradecer a L'bel por su regalo y por ser una marca de buena calidad a precios razonables, quedé feliz con este detalle totalmente inesperado y las invito a que le den una oportunidad a esta marca que se nota trabaja con valores humanos y personas adorables que siempre están dispuestas a ofrecer lo mejor de sí por el bienestar de los clientes.

Xo

PS: Para los que me suelen preguntar esta clase de cosas, les cuento que L'bel no me paga por escribir, desconocían mi condición de blogger cuando me dieron el regalo y este post es una mera forma de comunicar un acto bonito que esta marca tiene con clientas frecuentes como yo. Gracias por leerme y por su preocupación sobre mis escritos, todos los hago con el corazón y de manera 100% independiente. 

sábado, 27 de septiembre de 2014

September Issue: Milan 2

Milan terminó con grandes broches de oro y por esa razón les comparto rápidamente mis apreciaciones frente a esta pasarela:

♥ Giorgio Armani: Como bien reza el nombre de la colección, “arena”, éstas prendas están explícitamente inspiradas en las playas sicilianas donde el color beige se mezcla con un azul cristalino y diversas gamas de tonalidades tenues que generan paz y armonía. Es una propuesta relajante y como era de esperar muy bien confeccionada… Eso sí Armani se mantiene en su postura de presentar colecciones totalmente distintas al camino que se entreteje en la moda Milanesa.


♥ Roberto Cavalli: El mago del animal print vuelve a deleitarnos con prendas súper sensuales y ligeras que deleitan al espectador sacando a relucir el lado más feroz de cada una de estas modelos. Como siempre una propuesta placentera y refinada, que a mi me lleva a lugares tropicales llenos de sombras y luces que reflejan coloridas formas.


♥ Jil Sander: Retomando su camino, nos traen una propuesta andrógina con shorts amplios y tradicionales camisas, los estampados son sobrios y los colores predominantes son el azul oscuro, el blanco y un poco de vino tinto. El desfile esta amarrado a los principios fundantes de la marca y eso lo valoro mucho, no obstante el detalle de las medias asta la rodilla me choca especialmente no estas sandalias tipo abuelo… Así que lo dejo a su discernimiento si esta colección merece la pena o no. 


♥ Aquilano.Rimondi: Este es otro ejemplo de una colección de amores y odios, sé que está inspirada puramente en el arte moderno y más específicamente en Henri Matisse pero creo que a pesar de tener muy buenas piezas y prendas exquicitamente logradas hay elementos que simplemente no me encajan, por ejemplo desde mi humilde opinión algunas transparencias al ser combinadas con ropa interior roja o azul evocan más vulgaridad que propiamente belleza, e incluso siento estas prendas levemente desconectadas del resto de la propuesta que si bien maneja traslucidos, lo hace de maneras tan distintas que da espacio para otro tipo de interpretaciones. Ahora bien el resto de la colección me gusta mucho y estaría dispuesta a lucir varios de estos atuendos en mi día a día.



♥ Emilio Pucci: La inspiración Hippie es una tendencia bastante marcada para la temporada 2015, sin embargo rescato la colección creada por Dundas debido a su altísima calidad, es decir no estamos hablando de prendas que sobrevivieron al paso del  tiempo, sino de piezas que por sus delicados detalles parecen verdaderas obras de arte. Los pequeños vestidos floreados acompañados de botas caña alta o los tonos más característicos de esa época traducidos a prendas más contemporáneas evocan mucho más que paz y amor. 


♥ Salvatore Ferragamo: Si hablamos de demostraciones pulcras sobre la superioridad de la moda  italiana podríamos fácilmente ejemplificarlo con la perfección de los detalles en esta pasarela: La caída armoniosa de los vestidos, la perfecta mezcla de texturas con estampados, el diseño impecable que persigue la exaltación de la belleza natural y las prendas con vida propia. Como siempre una propuesta imperdible altamente recomendable.


♥ Dolce & Gabbana: La España más tradicional se encuentra con la modernidad italiana en uno de los desfiles más aclamados de la temporada: D&G. Claveles rojos, toreros y mantillas adornaron la pasarela de La Scala en Milan dejando a los espectadores con el corazón caliente y lleno de Mediterraneo. Como era de esperar ésta es mi colección favorita de estos últimos 3 días pues muestra la belleza de ese pedacito de tierra que llevo tan metido en el corazón de una manera impoluta y perfecta. 




♥ MSGM: Propuesta sencilla con hermosos detalles sobrios que exaltan los estampados premeditadamente bien ubicados en cada pieza. Me declaro enamorada de la seda utilizada en algunos conjuntos, creo que s sencillamente hermosa y está muy bien trabajada. 


♥Trussardi: Ésta es una propuesta muy bien lograda, aunque encontré un par de arrugas poco deseables debo decir que en términos generales es bella la combinación de color, los materiales se mezclan muy bien en los conjuntos sugeridos y en medio de su sencillez exponen a una mujer italiana, decidida y para quien verse bien naturalmente no es negociable. 


♥Au Jour Le Jour: La primera impresión que me deja esta pasarela es la de preguntarme si aún continuaba observando la semana de la moda de Milan, por un par de minutos me sentí en un desfile oriental donde la cultura Manga es la que marca la parada. Les puedo decir que es una colección muy juvenil y atrevida, llena de brillo y prendas super-puestas. 


Espero disfrutaran esta semana de la moda tanto como yo, ¡fue magnífica! Déjame saber tus opiniones y preferencias en los comentarios.

xo




miércoles, 24 de septiembre de 2014

September Issue: Milan 1

Viajando a un nuevo continente aterrizamos en las más recientes pasarelas Europeas que me gustaría reseñarles iniciando con uno de los epicentros de Moda más influyentes e importantes a nivel mundial: Milan Fashion Week. A continuación les describo mis opiniones, gustos y disgustos (los cuales también incluyen ausencias) una vez he tenido el placer de escudriñar hasta el último detalle de la tan anheladas semana de la moda Italiana (en esta primera entrega encuentras los 3 primeros días y en mi próxima entrega estarán los otros 3):

♥ Angelo Bratis: Hermosos drapeados con colores vibrantes y llenos de vida. No soy fanática de las prendas altamente desestructuradas, pero esta propuesta tiene un toque sutil y femenino que nos permite ver un lado sin pulir de la mujer.


Gucci: Colores, estampados, brillo y múltiples tipos de telas ¿Qué más le podría pedir a una colección? Es exquisita, me encantó cada detalle, cada mezcla y las piezas son perfectamente terminadas.


Alberta Ferretti: Una colección romantica, floral y con espontaneas formas de mezclar las transparencias con materiales más pesados como el Denim. Hermosos estampados y texturas.



N°21: Cualquier cosa que incluya zapatos de seda, delicadas transparencias  y pequeñas aplicaciones  brillantes ha de atraer mi atención. Me gusta mucho la propuesta y definitivamente encarna el poder sensual y femenino de la mujer italiana.


Max Mara:  Dicen que del contraste se vive, pero aquí este factor es radical.. Pasamos de conjuntos recargados en sus estampados a piezas en colores sólidos con pequeños toques de estampados. Es atractivo el cambio y aunque la primera impresión de los recargados estampados es muy impactante, la colección completa está muy bien pensada y estructurada. Linda propuesta.


Emporio Armani: Algunas de sus piezas se quedaron grabadas en mi mente de manera permanente, por ejemplo los 3 blazers de distinto color o un par de vestidos con caídas de ensueño. Sin embargo la noto como una colección simple, por así decirlo "uno esperaría más de una marca con semejante nombre!!



Fendi: Nada sorpresivo, honestamente esperaba un poco más de ésta marca. Creo que muchas de sus piezas las he visto antes en otros desfiles y en temporadas recientes… Rescato un par de piezas por su belleza, pero no por su innovación.


Moschino: Por tradición suelo ser muy dura con las propuestas de esta marca porque me parece algo abyecto que intenten vendernos cosas mainstream como un atuendo que parece de vendedor de comida rápida a precio de diseñador (solo por poner un ejemplo), sin embargo con esta colección me ocurrió algo inesperado… Está inspirada en la Barbie. Sí, ya sé que es una figura machista, que refuerza en las niñas estereotipos corporales irreales y muy poco le propone a la sociedad, sin embargo al igual que muchas yo también crecí jugando con ella y sin ir más allá la Barbie también es un icono de la moda.
Concentrándonos en esta colección, el rosa chicle me encanta  y en general estoy asombrada por la manera en que todas las modelos fueron barbies por un momento en sus vidas… De solo verlas me dan ganas de jugar con ellas.. Honestamente me gustó mucho ya sea porque me recordó mi infancia, porque me encantan los colores o porque Barbie daño de por vida mi cabeza. 



Blumarine: Todo un espectáculo visual, algunas de las piezas son puras obras de arte que estimulan la sensibilidad inspirando sentimientos románticos en quien las observa. Es una de mis favoritas, sus detalles florares y las texturas fueron perfectamente pensadas y son preciosas.


Ermanno Scervino: Color, brillo y mucho glamour. ¡No hay un solo detalle que no me agrade! Todas las prendas son hermosas y perfectamente diseñadas… Lo que más me gusta son las faldas y la manera en que tienen una altura perfecta para ser utilizadas por mujeres de diferentes edades, gustos e incluso tipos corporales.


Giamba: Mostrando una cara distinta a la que conocíamos de Giambattista Valli, la nueva línea de este diseñador aparece como una propuesta más juvenil que recoge en los detalles su fortaleza en la alta costura. Pequeños vestidos con detalles muy elaborados y la ternura a flor de piel ésta pasarela se perfila como una de las imperdibles de Milan


Missoni: No me gustan los turbantes porque como cualquier prenda que oculta algo, considero denota inseguridad, solo por ese detalle creo que la pasarela ante mis ojos perdió un poco de peso, sin embargo ante la lluvia de propuestas bohemias y de tendencia hippie que se presentaron en esta semana de la moda indiscutiblemente sobre salen y de manera particular puedo decir que me encanta el uso de los colores y que son una propuesta bastante particular.


Versace: No impresiona o impacta ver sensualidad en la pasarela de Donatella, por el contrario es un factor que uno de entrada ya sabe que va a ver en todas sus propuestas y sin mayores innovaciones este desfile es un poco más de lo que ya hemos recibido de esta casa: Cuero, transparencias, piel expuesta, apliques de carácter grecorromano,  negro por doquier, etc. No niego que las prendas son hermosas y divinamente confeccionadas, pero me gustaría ver como podrían reinventar el concepto que los hace grandes en la industria y los posiciona como único y exclusivos. 



Philipp Plein: Colores vivos, faldas rotondas y mucho brillo, una colección alegre que como podrán imaginarse es una de mis favoritas… Amo la caída de sus faldas y vestidos, es preciosa la manera en que ha combinado los colores e incluso los conjuntos de una sola tonalidad resaltan en las figuras de las modelos de una manera casi artística. Todo esta muy ben pensado y no hay una sola pieza que no ame. 




No te pierdas en los próximos días la segunda entrega sobre el Milan Fashion Week y si tienes comentarios sobre estas pasarelas estaré encantada de leerlos en mis distintas redes sociales Xo



miércoles, 17 de septiembre de 2014

September Issue: NYFW2

Dando continuidad a mi primer post del September Issue: NYFW1 hoy les traigo los últimos 4 días del NYFW con mis comentaros y las pasarelas que desde mi punto de vista son imperdibles:

 Lela Rose: Estampados clásicos llevados a un nivel de sofisticación imperdible, me encanta el uso de elementos tan sencillos como los lunares o los cuadros. Las flores no se hicieron esperar y delicadamente acompañaron algunos de los trajes más bellos presentados por la diseñadora.





♥ Carolina Herrera: Una de mis favoritas desde que sigo las pasarelas de Nueva York es sin lugar a dudas la Venezolana Carolina Herrera, quien con clase, estilo y mucha educación ha sabido llegar al éxito en una industria tan competitiva como ésta. La colección presentada el pasado lunes es una muestra más del gran don que la caracteriza y sobre todo del buen gusto que infunde con todas y cada una de sus piezas.



♥ Tommy Hilfiger: Paz y amor, paz y amor… Con una fuerte influencia hippie y de la época de los setenta, las minifaltas con botas de caña alta, las margarias y los pantalones acampanados se imponen en la colección del grande del retail.  Algunas piezas incluso parecen sacadas de finales de los 60’s cuando the beattles era la sensación o un poco más adelante en el tiempo cuando Yvest Saint Laurent se hacía grande en un mundo vieja escuela. Debo decir que me sorpredió gratamente y es uno de mis recomendados,



♥ Dennis Basso: Esta colección tiene piezas sinceramente hermosas, pero todas en conjunto se muestran un poco monótonas y de repente me sentí simplemente viendo pasar una a una grandes creaciones pero levemente desconectadas entre sí, o mejor dicho excesivamente conectadas.



♥ Donna Karan: !!Por favor no permitan que Pharrell Williams vea este desfile!! Hahaha sombreros XL, uso de blancos y negros con toques de rojo y mucha textura son los puntos clave de la colección de esta pasarela. Hermosos y finos drapeados que dan un toque especial y sofisticado a muchos de los atuendos.




 Reem Acra: Pasarela audaz llena de vibrantes colores, lindos drapeados y en términos generales con propuestas clásicas transformadas a la visión particular de quien diseña… Solo tengo una crítica y es que algunos de los diseños pasan la sutil línea entre sensuales y vulgares, línea que en un desfile de esta magnitud solo se traspasa como una crítica o como un error y por la manera en que se da el desfile considero corresponde más a la segunda que a la primera.


 Libertine: Eclecticismo en su máxima expresión, definitivamente esta colección nos muestra el uso arriesgado de los estampados y los apliques en las prendas,  ofreciendo una mancha de creatividad a todos sus observadores. El único factor que me cuestiona es la razón del contraste entre la propuesta masculina y la femenina… Los hombres caminaron con conjuntos excesivamente juveniles y relajados, mientras que las mujeres lucían en su gran mayoría prendas “adultas” y conjuntos un poco más elegantes. 



♥ J.Crew: Ésta es una de las marcas estadounidenses que más me gustan por su tradición sofisticada y básicamente por representar el estilo preppy... Sin embargo esta colección es totalmente distinta y el giro es tan radical que no termino de comprenderlo… Es como si ahora le aposaran a lo desalineado, conservando sus estilos clásicos en uno que otro conjunto. 
Ahora bien los accesorios son de morir (¡¡bolsos y zapatos de primeras en mi lista!!), creo que genialmente ofrecen toques femeninos a propuestas de con aires fuertemente andróginos.



♥ Badgley Mischka: Flores, estampados, pre-plums, tul y mil sorpresas más me transportan como a un sueño de una noche de verano en el cual soy una especie de hada enamoradiza… Me encanta el uso de tonos violentas y los minuciosos detalles de cada una de las prendas.



♥ Diesel Black Gold: Zapatero a tus zapatos y para ropa juvenil no existe en USA competencia alguna ante la pasarela de Diesel… Ame muchas de sus propuestas especialmente la de las prendas con estrellitas… Me pareció un detalle fabuloso (haciéndole contrapeso a las rayas, puntos y flores que adornaron fuertemente el resto de pasarelas). Además debo decir que los pantalones de tiro alto se ven fantásticos y es altamente probable que hormen super bien al cuerpo… Muy bien por Diesel.



♥ Jenny Packham: Vestidos largos y midi totalmente entallados son los grandes protagonistas. Estilos tradicionales en colores llamativos o con pulcros estampados abren la mente a usar faldas posh al estilo Sara Jessica Parker y dejan ver al mundo de la mejor manera a la tradicional neaoyorkina.
 


♥ Pamella Roland: Un juego de contraste entre texturas y colores bastante interesante. Las prendas como tal son bastante sencillas, pero el juego con las lineas de corte es maravilloso.


♥ Michael Kors: Este talentoso diseñador no defrauda con su hermosa propuesta. Un desfile femenino, sencillo y realmente elegante demuestra por qué es uno de los más grandes a nivel mundial, ratifico mi amor por él y me encanta que siga produciendo cosas preciosas como estas prendas. He decidido que ésta es mi pasarela favorita y lo declaro el mejor diseñador de este NYFW.





♥ Bibhu Mohapatra: Los estampados son los grandes invitados en esta propuesta que al ser insertados en telas con texturas realmente llamativas o acompañados por las mismas dejan una sensación de elegancia sutil y al mismo tiempo muy llamativa… Creo que quien usa estas prendas definitivamente ha de llamar la atención.  No presenta mucha novedad en la forma de las prendas, pero los estampados me evocan el lado más hermoso de la matemática pura (que en efecto existe hahaha) y solo por eso recomiendo la miren.  Ahora bien el maquillaje y el peinado me distraen de las prendas, creo que un maquillaje menos impactante o un peinado mejor elaborado dejarían más limpia la imagen y libre el camino del observador para centrarse en la belleza de su ropa.
 



♥ Hugo Boss: No hay mayores propuestas, ni en color, forma, textura o estampado… Decepciona rotundamente ver prendas con arrugas o tan acartonadas que lucen incluso incomodas; algunas piezas son repetitivas y por más que fuerzo mi mente a ver el lado armonioso y bello debo ser sincera y decir que el tul que sobresale de muchas de sus faldas y vestidos no luce estético… De hecho parece un error de confección más que un adorno concienzudo.


 

♥ Anna Sui: Divertida, juvenil e interplanetaria… Una propuesta excéntrica con una gran sobreposición de estampados y variedad de telas. Siento que esta colección es de amores y odios y a ese estado solo se llega cuando deseas complacer a muchos, es decir hay prendas bohemias que me encantan, pero tiene otras un poco más tomboy e incluso más “mamertas” que me parece  poco coherentes entre sí. De todas formas rescato el riesgo y como ya lo dije las prendas que se alzan como detalles pictoricos en un charquito de confusición.


♥ Erin Fetherston: La sensación que me queda después de observar toda la colección  es que las cosas simples muchas veces son el campanazo que necesitamos para poner los pies en la tierra y descubrir belleza en la sencillez… Esta propuesta es tradicional, tierna y nos expone entre encajes y flores lo hermoso que puede ser un par de buenas piezas sin la necesidad de recurrir a detalles flamboyantes o complejos  peinados/maquillajes.


♥ 
J. MENDEL: Me quedo sin palabras… Honestamente me gustan los estampados, los drapeados y el uso de las texturas y los estampados a favor de la hermosa figura femenina. Sacarle provecho a todas las mujeres debería ser la premisa de la industria de la moda y muy pocos lo logran, mis sinceras felicitaciones al diseñador.





Si notan algunos desfiles importantes ausentes la razón es muy simple, no promuevo la delgadez extrema y mi manera de oponerme es simplemente no dándole relevancia alguna a desfiles, muestras o noticias de mujeres que descuidan su cuerpo a tal punto que podrían llegar a morir. Por lo demás bienevnidos sean sus comentarios y opiniones frente a la semana de la moda de New York.

xo