jueves, 14 de febrero de 2013

2 anniversary/ 2 aniversario

ENG.
My dear fashion lovers, today is a day quite important to me, two years ago something was born... my best project in life: "freaky fashion friday"! Two years ago, I published my first tweet and in a day I only managed to be read by 10 people, now more than 300 followers read my tweets (I never imagined having such a good reception). I am very glad to finally tell you how i'm going to celebrate...
This being as simple as starting to write in both English and Spanish (my native language!).

More surprises will come in the next few days, but I did not want to miss the date ... Valentine's day is absolutely important, but so is this anniversary ☺

Thanks for reading and being so special to me!


ESP.
Mis queridos amantes de la moda, hoy es un día absolutamente importante para mi, hace 2 años nació el que sería mi mejor proyecto de vida: "freaky fashion friday"! Hoy hace dos años publique mi primer tweet y en un día solo logre que lo leyeran 10 personas, hoy más de 300 seguidores leen los tweets que publico (jamás me imagine tener tan buena acogida). Me alegra mucho finalmente poderles contar la forma en que he decidido celebrar y es tan sencilla como empezar a escribirles tanto en inglés como en mi lengua materna el español!! Más sorpresas se vienen en los próximos días, pero no quería dejar pasar la fecha... Pues si bien San Valentín es absolutamente importante, este aniversario también lo es 😊

Gracias por leerme y ser tan especiales conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario