jueves, 27 de febrero de 2014

Melao Mimila: the new essential



Cuando te preguntan cuáles son las prendas indispensables en un armario por lo general piensas en una camisa blanca o un buen vestido negro... Pero si somos sinceros la mejor forma de obtener un gran outfit es incluyendo una pieza única, irreverente y llena de color. Es por esto que hoy he querido dejar de elogiar a las grandes compañías y traerles un post muy especial sobre una marca independiente que con sus diseños exclusivos y su búsqueda de la genuina autenticidad captaron mi atención e indiscutiblemente se han colado en mis listados de "must have" y "wishlist".


Melao Mimila es el emprendimiento de María Camila y Matthew, un par de jóvenes con espíritu viajero y mente soñadora que desde hace un tiempo decidieron regalarle al mundo una hermosa propuesta mezcla de culturas, libertad y mucha pasión por lo que hacen; más que una marca ellos representan una nueva experiencia fashionista que permite reconocer al cliente como un ser único e independiente, lo cual se refleja en cada una de sus exclusivas prendas (y sí, son exclusivas porque no producen muchas piezas de cada modelo).



Esta creación 100% colombiana nos invita a vestirnos de felicidad, a celebrar nuestra personalidad y a pintar el mundo de una manera joven y fresca. Los invito a que visiten sus fanpage, su instagram y recuerden que ahora pueden encontrarlos en Dulce Menta.




Xo

2 comentarios:

  1. Wow... lo colorido es tan indispensable ahora como los neutros. Definitavemente colores que favorezcan nuestra belleza particular en prendas con buena estructura también son básicos en nuestro armario.

    ResponderEliminar