martes, 16 de julio de 2013

BCN 080-I

Hola mis queridos amantes de la moda. Hoy les traigo mi primera entrega de los desfiles del Barcelona 080, como ya saben es una de mis pasarelas favoritas y por lo general la sigo de cerca. Les dejo un par de imágenes de los desfiles con mis respectivos comentarios.

Hello my dear fashion lovers. Today I bring you my first post about Barcelona 080´s shows, as you know this is one of my favorite runways and I´m always keeping up with all the details. So here it is, a few pictures and my thoughts about it.


♥ Albeniz: Tonos pastel, mucha transparencia y un toque femenino a una pasarela muy masculina. Debo decir que en un principio no lograba decidir si me gustaba o no, pero he llegado a la siguiente conclusión: las prendas parecen piezas de arte y por ello su apreciación debe ser distinta. Me gusta el uso de las texturas y la forma en que fue usada la transparecia. Una propuesta muy interesante. 

Albeniz: Pastel colors, a lot of transparency and a little bit of a feminine touch in a masculine runway. I muts say, at the beginning I couldn´t decide if I love it or hate it, but at the end I´ve concluded this: The garments looks like art pieces and that is why we should apreciate it differently. I like the texures and the way they use the transparency. Really interesting proposal.



♥ Alexis Reyna: No me llama la atención la tendencia Oversize, sin embargo destaco el uso de las telas y los detalles como los sombreros abiertos o los diferentes accesorios que fueron usados.

Alexis Reyna: I don´t like at all the Oversize trendy, however I must highlight the use of the fabrics and the details like the open hats or the accesories they wear. 




♥ BCN-Brand: Dios mio, no puedo describir lo mucho que me gustó ésta pasarela. En cada propuesta se ve reflejada la ciudad condal... Los estampados grises que evocan los pisos de la ciudad, el uso de los colores que contrastan, el azul y el verde marinos, etc. Me encantó y los tenis coloridos son una excelente apuesta.

BCN-Brand: OMG, I cant´describe how much I loved this runway. In every single outfit you can feel Barcelona... The gray patterned that evoke the city floors, the color contrast, blue and sea green, etc. I love it and the colorful sneakers are a very good touch.




♥ Brain&Beast: No es uno de mis favoritos, sin embargo considero que las prendas por separado son bonitas y que podría llegar a usar algunas (como por ejemplo la falda con estampado de flores). Looks casuales y bastante descomplicados. 

Brain&Beast: Not one of my favorites, but I think that the clothes separatelly are beautiful and I could use some of them (the floral skirt, for example). Casual looks and quite uncomplicated.




♥ Celia Vela: Como siempre una de mis favoritas, me encanta la manera en que siento que podría usar cualquiera de las prendas que ha presentado en diferentes ocasiones. Me encantan sus propuestas, desde las más básicas y blancas, hasta las más sensuales y llenas de color. 

Celia Vela: As always one of my favorites, I love how I can look forward and feel like I could wear any of these things for a lot of ocasions. I love her proposals, from the most basic and white to the most sensual and colorful.



Seguimos en contacto.
Keep in touch.

Xo 
Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario