domingo, 28 de julio de 2013

Parque Jaime Duque

A Few days ago My friends, my bf and I decide to visit a really famous park In Colombia, usually you go to this park when you are a child... But I was sick when my school went so I didn't know the park until this day!! 

I had so much fun and finally I was able to achieve this experience. 

The park is a interactive learning park, and of course it's an inspirational place for people like me! For example, in the zoo I saw for the very first time real lions, jaguars, some bears, hippos, and really cool Peacocks... Now I understand all the animal print inspiration and I could appreciate the beauty on it!

I will show you some of the greatest pictures I took.


Hace un par de días mis amigos, mi novio y yo decidimos ir a visitar un parque muy famoso acá en Colombia, usualmente uno va a este parque cuando es un niño... Sin embargo yo me enfermé cuando mi colegio realizo la visita y jamás había ido al parque hasta este momento. 

me diverti muchisimo y finalmente vivi la experiencia de conocer el parque. 

El parque es un espacio de aprendizaje interactivo, y por supuesto es una fuente de inspiración para personas como yo! Por ejemplo en el zoológico pude ver por primera vez leones reales, jaguares, algunos psos, hipopotamos y algunos espectaculares pavos reales... Ahora entiendo toda la inspiración del animal print y puedo apreciar su belleza!

Les mostraré algunas de mis mejores fotos.









Xo
Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario