lunes, 23 de diciembre de 2013

Victoria's Secret Fashion Show 2013

Last night we FINALLY  watched the Victoria's Secret fashion show in Latin America!! I was literally desperate after 2 months of waiting... And finally the show was here!!
I Must say I loved, loved, loved the Fall out boy presentation and of course Taylor Swift was gorgeous!! 
This show is one of the most waited around the world and the funny part for me is the big amount of masculine public hahaha Its actually hard work to find women there... Talking a little bit about the audience I found very interesting people... Adam Levine really made me laugh, every time the camera caught him he was making some funny reaction... Hilarious!! 
I could also identify the great and master of fashion Valentino and his beloved Giancarlo, always as elegant as only they can be. I also recognized LEO MESSI!! The greatest futbol player I've ever seen!!! Hahaha just amazing...

Now the important details: The angels.... As always I hate the extremely skinny girls... But I love the way they rock that runway and have so much fun!! I will show you my favorite looks of this Victoria's Secret 2013 fashion show!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Anoche FINALMENTE pudimos ver el Show de Victoria´s Secret en Latinoamérica!! Ya estaba desesperada después de 2 meses de espera... Pero finalmente el Show llegó!!
Debo decir que ame la presentación de Fall out Boy y por supuesto Taylor Swift estaba Hermosísima!!
Este show es uno de los más esperados del año y la parte cómica desde mi punto de vista es que el público esta conformado en su gran mayoría por hombres hahaha De hecho es un trabajo duro encontrar mujeres ahí... Hablando un poco de las personas que asistieron, encontré personas muy interesantes... Adam Levine realmente me hizo reír, cada vez que la cámara lo enfocaba tenía unas reacciones bastante graciosas!! Muy chistoso!!
También pude identificr el grandioso y maestro de la moda Valentino y su amado Giancarlo, siempre tan elegantes como solo ellos pueden ser. También reconocí a LEO MESSI!!! El mejor ugar de futbo que he visto!! hahahaha Simplemente asombroso.

Ahora hablemos de los detalles importantes: Los angeles... Como siempre repudio las chicas extremadamente flacas... Sin embargo me encanta la manera en que se apropian del escenario y pasan un momento tan divertido!! Les mostraré mis favoritas de este Victoria's Secret 2013 fashion show!!





BONUS: LOL... Patrick and Pete Faces = Priceless... Las caras de Patrick y Pete lo dicen todo!!


Xo
Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario