jueves, 23 de enero de 2014

paris haute couture 2014 - I

Christian Dior:
Creo que finalmente se puede decir que la unió Raf Simons + Christian Dior hacen un buen maridaje... Soy de las creyentes en el excelente trabajo de John Galliano y que no existirá una unión tan productiva en la historia de la moda como la que él tenía con este Emporio... sin embargo por primera vez desde la salida de Galliano una colección de Dior me gusta, especialmente por el giro minimal-futurista que Simons le ha dado a los atuendos. ¿Será esta la consolidación de Raf Simons en la Maison?


♥ Giambattista Valli:
Que aire de frescura el que se siente con esta colección, es un jardín que se transforma a través de los vestidos... Toda una ilusión de color, apliques de joyería, pliegues muy bien ubicados, siluetas y cortes de todo tipo que apuntan a la frase célebre del diseñador "Chic es cuando una mujer está en armonía con sigo misma". ¡Espectacular!


♥ Chanel:
Es como un sueño fashionista, el Kaiser se decanta por el ambiente casi glaciar combinando prendas de alta costura con tennis para entrenamiento a juego. La manera en que maneja las proporcones y las texturas es sencillamente magnífico. Sin lugar  duda (y como siempre) Chanel es una de mis pasarelas favoritas y doy fé que no recibo pagos por hacerles publicidad! hahaha


♥ Stéphane Rolland:
Debo decir que el uso de las telas y la manera en que generan movimiento es precioso, me gustan los vestidos y el uso de colores como el amarillo me pareció precioso. Sin embargo no es una pasarela con la que me deslumbre del todo, siento que faltó un poco más de creatividad y curiosidad fashionista. 

Xo
Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario