jueves, 23 de enero de 2014

paris haute couture 2014 - II

♥ Armani Privé:
Por alguna razón esperaba más de esta pasarela, pero siento que por esta vez Armaní no entra dentro de mis favoritos... Me pareció (con el perdón de los fans) un poco aburrido... La misma paleta de colores y nada que realmente me sorprendiera, sin embargo un par de piezas debo decir brillaron sobre el mar de simplicidad, por ejemplo los bolsos de mano tipo clutche o este vestido de brillantes.

♥ Eli Saab:
Como siempre una pasarela muy femenina, me encantan las tonalidades en rosa y el uso de los encajes, sin embargo creo que esto particularmente no muestra nada realmente innovador, sin embargo las grandes propuestas para mí están en los vestidos de tul de colores degradé y el uso de negro. 




♥ Jean Paul Gaultier: 
Hermosa colección con inspiración de mariposas, me encanta el uso de los colores y las mezcla de texturas es hermosa. Debo decir que me sorprendió la aparición de Dita Von Tisse, un hermoso conjunto que encaja perfecto con su esencia y estilo característico.



♥  Valentino: 
Una de las pasarelas imperdibles año tras año me puso en serios inconvenientes... En realidad sigo sin comprender si me encanta o este año no clasifica dentro de mis favoritas... Siento que los conjuntos por separado me gustan pero no logro hilarlos en una colección! Creo que puede más el profundo amor que siento por Valentino Clemente Ludovico Garavani (sí la persona y no la marca), así que Seleccioné todo aquello que me gusta y se los muestro a continuación.



Xo
Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario