lunes, 25 de agosto de 2014

The B-Challenge.

Este año tenemos grandes acontecimientos en el mundo blogger dentro de los cuales claramente se encuentran una serie de bodas que no han pasado desapercibidas en lo absoluto, las dos que más destaco por ser lectora frecuente son la de Emily Lawrence que se realizará en el mes de septiembre y la de Sarah Vickers  quien se comprometió románticamente el 31 de Diciembre pasado. Ahora bien la idea de este reto es responder a una serie de preguntas sencillas sobre la boda ideal que tenemos en nuestra mente y a pesar de no poder decir quien me reto si puedo contarles a quienes voy a retar: Kathy GamezKaren Allen y Silvana Casalins.

Como muchos de mis conocidos sabrán le tengo pánico al matrimonio y a pesar de tener una relación larga y estable, me duele el estómago cada vez que alguien me pregunta ¿y cuando te casas? Creo que soy muy joven para aceptar un compromiso de tal magnitud y lo último que deseó es apresurarme cuando en realidad no tengo prisa, sin embargo he sido retada por una blogger a quien quiero mucho y sólo por esa razón he aceptado esta loca idea para celebrar desde la distancia las futuras bodas de todas las hermosas bloggers que por estas fechas tienen un real Bridal challenge.

1. La propuesta: sinceramente no me gustan las propuestas cliché en restaurantes o con flash mobs en medio de un lugar concurrido... Lo mejor es la creatividad, un lugar que para mi sea significativo o que él consideré va a ser un lugar representativo para ambos... ¡¡Soy una mujer única y merezco una propuesta como tal!!



2. El anillo: no me importa si es Diamante o se decanta por otras piedras, siempre y cuando sea GRANDE hahaha aunque jamás le diría que no a un brillante diamante, sé que me sentiría decepcionada con un anillo cuya única atracción es una chispa insignificante del mismo. 


3. El lugar: a mi me encantan las bodas al aire libre en las cuales la naturaleza hace parte de la ceremonia... Claramente debe contar con un espacio al aire libre y otro cerrado para celebrar hasta el amanecer.


4. El rito: a pesar de ser católica jamás me bautizaron, razón por la cual asumo deberá ser una ceremonia estrictamente civil o una boda mixta donde curiosamente yo sea la "no creyente".

5. El vestido: como buena Fashionista soy adicta a las pasarelas y me encantaría poder utilizar un estilo clásico que sé posicione de manera lujosa y elegante... Sin embargo no debe ser un traje insoportablemente incómodo o ridículamente costoso pues sólo he de utilizarlo un par de horas. Adicionalmente digo NO rotundo a lo tradicional y jamás usaría velo o algo en blanco puro... Es probable que me decante por tonos más crema, un hermoso peinado y claro está unos tacones rosados que marquen mis pasos.


6. Las damas de honor: creo tener en mente a las 4 damas y la madrina con nombres y todo... Es sencillo incluso identificar de que color pediría cada una su vestido hahaha pero en términos generales utilizarían una colección vintage inspirada en los años 50's con pequeñas variaciones para que sea favorable a los diferentes body types  que ellas tienen y como ya lo mencione dejaría que vistieran el color que más les gusta.


7. La decoración: sinceramente no se me ocurre... Mi color favorito es el rosa y dudo que a mi novio le agradé la idea de tener una boda tipo Barbie... Así que lo dejo a decisión del momento porque honestamente no tengo mayores respuestas. 


8. El pastel: ok... Aunque no lo había considerado antes creo que sería divertido algo que no fuera convencional... Por ejemplo mitad de pastel lleno de ítems fashionistas y la otra mitad inspirada en videojuegos hahaha por ahora no me interesan los típicos novios parados en una montaña blanca y aburrida.


9. La fiesta: con tal de que tenga buena comida y buena música el resto de sorpresas lo dejo para la imaginación de cuando tenga que ocurrir. Eso si mis damas de honor no se salvan de bailar alguna coreografía para mi hahahaha 


10. La luna de miel: jamás he pensado en este aspecto... Pero asumo sería en algún lugar del mundo lleno de magia, misterio, cultura e historia.


Para finalizar quiero admitir que aunque jamás había pensado en gran parte de lo que aquí me preguntaban, se me ocurrió mientras escribía y me causo tanta gracia que decidí agregarlo :) 

A mis bloggers retadas las invito a que escriban sus respuestas a estos 10 aspectos de la boda ideal según su forma de pensar y a que reten a otras 3 bloggers a hacer lo mismo (es importante que no mencionen en sus escritos o videos que yo las reté... La idea no es atraer atención a nosotras sino a las "bride to be").

Espero se diviertan y ¡Felicidades a los novios!

Xo


2 comentarios:

  1. Me encantan todos los detalles!!! Super gran post! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! Si aceptas el reto no dudes en avisarme para estar mega pendiente de tus respuestas hahaha un abrazo.

      Eliminar