martes, 28 de octubre de 2014

Pluse Size Halloween.

Aunque amo disfrazarme en Halloween y todos los años intento salir a las calles a tomar fotos de la gran creatividad que abunda por estas fechas, debo admitir que me sentí profundamente ofendida cuando leí que Wallmart calificaba sus disfraces de tallas grandes como “disfraces para mujeres gordas” y aunque en español no tiene mayor connotación negativa pues ser gordita no es una ofensa, en inglés el término se está utilizando de manera despectiva y eso es lo que me enoja. Todas las mujeres del planeta merecemos una noche loca llena de alter egos y fotos cómicas de personajes que admiramos, odiamos o simplemente nos llaman la atención… Por eso y porque las mejores amigas que la vida me ha regalado son pluse size (me gusta pensar que están rellenitas de amor), he decidido hacer todo un post con ideas de disfraces para tallas grandes que las harán lucir increíblemente hermosas y robar las miradas de flacas como yo que nos gustaría verlas brillar.

NOTA: Tu puedes utilizar el disfraz que se te venga en gana, estos son solo un par de imagenes que recopilé debido a su gran potencial y dulzura... Mi intención es que amplies tu mente y tengas más ideas c:


1. Fiona: No todas las princesas son modelos a seguir y definitivamente no todas son flacas o esbeltas... Fiona es magnífica porque su temperamento es más similar al de una mujer real con rabietas, necesidades de afecto y lo mejor es que se queda con el feo de buen corazón y no con el que tiene dinero hahaha.

2. Velma Dinkley: Una de las animaciones de Hanna-Barbera que jamás pasará de moda es sin lugar a dudas Scooby-Doo, cualquiera de sus 4 integrantes (o los cuatro para una comparsa) siempre serán una buena opción de disfraz... Ahora bien Velma tradicionalmente fue el cerebrito interesado más por su inteligencia que por otra cosa, así que tengo la certeza que para las chicas pluse size puede ser una excelente opción especialmente por su característico saco naranja over-size que poco o nada dejaba ver su cuerpo. 

3. Minion: Desde su primera aparición en Despicable me los minions han sido elementos de adoración tanto de hombres como de mujeres, es de los disfraces que más adora la gente y tienen gran impacto en los niños... Como ellos naturalmente son redonditos este disfraz le luce mucho mejor a una chica que lo sepa llevar que a una mujer plana y sin curvas. Si tienes cómo lograrlo no lo dudes y grita conmigo ¡¡BANANA!! 

4. Auxiliar de vuelo: Esta es una opción sexy que viene para todos los tamaños, como siempre lo importante es buscar trajes que te saquen el mayor provecho y den al mundo la versión más hermosa de ti misma, éste por ejemplo al tener un top preplum estiliza la figura y proyecta un cuerpo realmente hermoso y arrasador, a lo que se suma una mezcla de colores preciosa.

5. Wally: Para que no te pierdas durante la noche de Halloween, acá te dejo una opción que personalmente ¡¡me encanta!! Si bien jamás he logrado encontrarlo en las imagenes, este disfraz es imperdible, sencillo y realmente adorable... Te auguro éxito con él y una noche llena de buenos recuerdos.


6. Ursula: Una de mis villanas favoritas de Disney claramente es Ursula y no podía dejarla fuera de este magnífico listado... Aunque muchos de los modelos que encontré son mediocres, luego de buscar intensamente descubrí a este par de chicas con magníficos cosplay tanto de ella como de Ariel. Un 10 para la que se decante por este traje, realmente la pararía en la calle para pedirle foto y autografo hahahaha.

7. Shamy: Otra pareja fantástica para la fiesta de los niños es Sheldon y Amy... Jamás lo había pensado pero son disfraces realmente sencillos de lograr y que no requieren de mayores esfuerzos, además a la chica que haga de Amy por estar bastante cubierta no tiene que confrontarse con inseguridades que le hagan pasar un mal rato (es importante que te sientas bien y aunque deberías sentirte hermosa todos los días de tu vida, al menos quiero que esta noche puedas ser tu misma sin miedos ni remordimientos).

8. Mary Poppins: Todos crecimos viendo a esta señora hacer cosas mágicas por la familia Banks con su fiel amigo Bert... Y si tienes alguien con quien hacer par ¿por qué no?.. Es una idea original, hermosa y realmente tierna que al menos a los más grandecitos nos ha de traer buenos recuerdos. Si quieres lucir clásica, elegante y con muchísima sofisticación creo que este es el disfraz para ti. 

9. Esponja de baño: Tiene más sentido cuando ves el disfraz junto con otros utensilios de baño, pero me pareció fácil de hacer e incluso tierno... Como muestra la imagen es apto para todo tipo de cuerpos y si estas buscando algo colorido y divertido puede funcionar. 


10. Wonder Woman: Dicen que cuando uno viste como un superheroe se posiciona ante el mundo distinto e incluso se siente como si fuera fuerte y poderoso tal como el super que está encarnando... Así que no podía deja de lado a la superheroína por excelencia: La mujer maravilla. ¿Qué tal esta bellisima mujer que encontré con su tiernísimo disfraz? Que tu peso no sea excusa para dejar de lucir como toda una heroína y salvar la noche con un hermoso traje de mujer maravilla. 

11. Esmeralda: Directo desde el Jorobado de Notre Dame llega la sexy gitana que a todos nos conquistó con su ritmico baile y preciosos ojos verdes... No importa tu talla siempre puedes lucir bellísima siendo ella y conquistando el corazón de todos con tus hermosas y acentuadas curvas. 

12. Diosa Griega: De todas las épocas históricas que existen Gracia es una de mis favoritas, amo su mitología, su desarrollo como civilización e incluso puedo decir que su sentido de la moda era básico pero altamente atractivo. Como la mejor Venus que puede salir de ti, viste tu toga y sal a las calles a deslumbrar con este toque mágico y lleno de antiguedad. 

13. Aurora Fairy Godmother: Apenas lo ví me pareció el disfraz más hermoso que he visto, definitivamente en una persona flaca jamás se vería tan bien y es tan hermoso que me da un poco de envidia por aquellas de ustedes a quienes si les vería bien. Es precioso y si tienes una amiga blondie a quien empaquetar como aurora estas hecha :) 

14. Mariposa: No todo tiene que ser flamboyante o altamente llamativo, esta chica con una preciosa falda inspirada en las alas de una mariposa logró un look sencillo pero totalmente original para Halloween, si prefieres algo sobrio opciones como ésta son una buena alternativa.

15. Charleston lady: Al mejor estilo Gatsby llega esta posibilidad atractiva, misteriosa y que potencialmente te llevará a ser el centro de atracción... Si vas con un grupo grande y todos usan un estilo retro te aseguro serán el centro de las miradas. Recuerda que no es fortuito les llamaran "los locos años 20".

16. Sirena: Aunque este estilo de faldas me parecen algo incomodas y poco favorecedoras (tal ves porque las asocio más con Morticia-The Addams Family), esta sirenita me parece bonita y la propongo para romper con el estupido mito de que las sirenas eran delgadas cuasi anorexicas (de hecho por pura lógica para los griegos debían ser más parecidas a la mujer de esta imagen que a lo que tu y yo solemos tener en nuestros imaginarios), tu también puedes ser feliz bajo del mar :)

Recuerda que por una noche podrás ser lo que tu desees y personificar a quien más anheles, el cielo es el limite y te invito a que no te pierdas este magnífico día lleno de dulces, fiesta y diversión por falta de opciones o creatividad... Demuestra que esa princesa-demonia-hada-vampiresa siempre está en ti y solo es cuestión de una noche para que salga a la luz.

Xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario