lunes, 3 de noviembre de 2014

Halloween es un carnaval.

Como dice una gran canción de los fabulosos Cadillacs: "Carnaval toda la vida y una noche junto a vos, si no hay galope se nos para el corazón"... Y es que las noches de este fin de semana no fueron las tradicionales en Bogotá, la ciudad en la que actualmente vivo, el tráfico estaba más pesado de lo común porque todos queríamos salir a las calles a lucir nuestro mejor disfraz y por una noche ser nuestro mejor alterego. Sé que a muchos no les agrada esta fiesta o se consideran "demasiado grandes" para celebrarla, pero mis amigos no conozco una tradición que me haga mas feliz ¡¡ni siquiera la Navidad me divierte tanto como la noche de brujas!! De hecho planeo mi disfraz casi con un mes de anticipación y por tradición salgo a las calles para tomarme fotos con los disfraces que mas me gustan.
Para que se deleiten con un poquito de lo que fue la celebración de este año les dejo un par de fotos cómicas y divertidas que encierran la locura de los 31 de Octubre... Por cierto esta fue de las primeras noches en que me he sentido medio Kardashian porque la gente me paraba para tomarse fotos conmigo Hahaha definitivamente fue una gran noche.


Star Wars stormtrooper

Memes

El mejor: Khal Drogo & Khaleesi (Game of Thrones).

Malefica

Mis amigos disfrazados de Jasmine y Aladdin

¡¡Mini Robin!! La amo.

Este dulce Wason que me pidió nos tomaramos una Batifoto :)

Zoo animals hahahaha

Genialo de South Park

Fans de Dragon Ball Mueran conmigo hahaha

Grupo de superheroes (También super amables hahaha)

Todos los superheroes necesitan de buenos Villanos... 
Y para concluir con las fotos les comparto esta linda foto con mi gran amor en una noche salida de lo común llena de risas, fotos y buenos recuerdos:


PS: La calidad de las fotos no es muy buena porque no llevé cámara y todo fue capturado con la cámara de nuestros celulares (la gran mayoría de fotos fueron tomadas con mi iPhone y creo que ya es hora de ir pensando en cambiando)... A la próxima prometo mejor calidad de fotos.

Xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario