domingo, 8 de marzo de 2015

Reanudando, renovando y nuevamente inaugurando...

Después de una prolongada ausencia (la más larga en la historia de este blog) he decidido que la fecha del 8 de marzo era perfecta para regresar, no porque sea "día de la mujer" o porque quiera decir mil cosas bonitas sobre nosotras (para eso tengo todos los días del año y se sentirá mucho más genuino), sino porque a partir de hoy Freaky Fashion Friday renace con un nuevo nombre y una nueva misión: El divan fashionista. En esta nueva etapa les hablare de la psicología de la moda, la belleza y el uso de la misma como una herramienta de empoderamiento femenino, es hora de unir mi profesión con mi pasión para poder hablar concienzudamente sobre temas que antes valoraba de manera banal. La verdad es que hace 4 años cuando abrí el blog solo quería expresar mis gustos fashionistas pero en Octubre del año pasado vi como inminente la necesidad de renovar este espacio que por años fue solo un hobbie y convertirlo en mi lugar de batalla, ese sitio en el cual puedo expresar lo que vivo día a día con mis clientas de coaching de imagen, pero sobretodo combatir los mitos que tanto daño nos hacen en términos de autoestima y seguridad personal.
Sé que los cambios son retadores y reconstruir mi blog no fue la excepción, especialmente por esa creencia de "si re-encamino mi labor me toca empezar practicamente de cero" no obstante he aprendido que quien me lee es porque en verdad necesita lo que yo expreso y si este es el momento de cortar nuestro vínculo lector-blogger te agradezco los años de lectura y complicidad, del mismo modo si nunca antes me habías leído y te entusiasma la nueva puerta que estoy abriendo eres bienvenido, confío poder ofrecerte el mejor contenido que me sea posible.

Gracias por todo y que los nuevos vientos nos iluminen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario