sábado, 18 de mayo de 2013

FaTshionista!!!

Hi my dear fashion lovers, a few days ago we were celebrating mothers day and I was quite excited because of course I love my mom and my granny, I hope you enjoyed your family time as I did.
Today I'm so happy because finally I'm writing about one topic I really care about, plus size fashion!!!! As a psychologist I have always  worried about girls with low self esteem, I know how mean people can be with overweight people and I truly believe that beauty is in our minds, not in our size... I found on the internet a lot of gorgeous FaT-shionistas bloggers (specially morbida la vita! I love her blog!) That made this idea much more stronger, so today I will show you some awesome 'fat'shion inspiration and if you are unconfortable with yourself Do not hesitate to contact me, I will be there for you. 


Hola mis queridos amamtes de la moda, hace unos días estabamos celebrando el día de la madre y debo decirles que estaba muy entusiasmada porque adoro a mi mamá y a mi tata, espero ustedes disfrutaran su tiempo en familia también.
Hoy estoy muy feliz porque finalmente voy a escribir sobre un tema que me interesa mucho, moda de tallas grandes!!! Como psicóloga siempre me he preocupado por las chicas que tienen baja autoestima, sé lo cruel que suele ser la gente con personas que tienen sobrepeso y realmemte creo que la belleza está en nuestra mente y no en nuestro tamaño... he encontrado en internet un monton de hermosísimas bloggers FaT-shionistas (especialmemte morbida la vita! Amo su blog) que han vuelto mas fuerte este pensamiento en mi, así que hoy les mostraré un poco de inspiración FATshion y si te sientes incomoda contigo misma/mismo no dudes en contactarme, yo estaré ahi para ti.

Xo
Maddy

http://www.morbidalavita.com/



2 comentarios: