lunes, 30 de junio de 2014

Uñas mundialistas/FIFA World Cup nails

Como ya muchos saben me encanta decorar mis uñas y ¿qué mejor motivo que el mundial de fútbol para hacer todo tipo de diseños? Hoy quiero compartirles algunas de las imágenes que más me han llamado la atención de los diferentes países y obviamente las que yo he diseñado para apoyar a mi selección Colombia que por estos días nos ha dado grandes sorpresas y mucha felicidad... Que gane el mejor y ojalá estos diseños te inspiren tanto como a mi:

MIS UÑAS:
Las primeras mundialistas que decoré.

Colombia en octavos
ALEMANIA

By: @nailsbeautyby8

HOLANDA

By: @lilsnaildesign

BRASIL

By: @cha_de_unhas

CHILE

By: @dreamnailscl

MÉXICO

By: @polishedbynora

ARGENTINA

By: @d_nice06

By @danielaibi

USA

By: @thalia_maria

FRANCIA

By: @anh_nguyen

BRAZUCA

By: @tenminicanvases

¿Te gustaron estos diseños? Comparte conmigo tus propias creaciones y diseños mundialistas en las diferentes redes sociales: FacebookTwitterInstagram.

xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario