martes, 8 de julio de 2014

Barcelona 080

Durante ésta semana se llevó a cabo en la ciudad Condal la que para mí es la mejor pasarela que nos ofrece la industria de la moda en tanto sus desfiles se destacan por ser variados, frescos y con propuestas realmente interesantes de manejo de color, textura e innovación: el BARCELONA 080. Durante 5 días los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las nuevas tendencias y degustar las más exquisitas muestras fashionistas que solo una ciudad tan particular como ésta podría ofrecer. A continuación voy a reseñar los desfiles que más llamaron mi atención y confío poder realizar dos entregas más en las que hablaré sobre los tradicionales desfiles de Desigual y Mango... No perdamos más tiempo y entremos en detalle:

TCN: Sus propuestas veraniegas de vestidos de baño y ropa vaporosa es una de mis favoritas, sin embargo este desfile no lo pude disfrutar al 100% debido a la extrema flacura de las modelos... Pero las prendas son hermosas y yo utilizaría más de una en mis próximas vacaciones.


Manchén Tomás: Su desfile fue simplemente un deleite para mis ojos, colores brillantes y claros, estampados y confecciones perfectamente elaboradas... Uno de mis grandes favoritos sin lugar a dudas.


Aldomartins: Nos trae una propuesta inspirada claramente en la esencia del arte oriental, con una gran cantidad de flores y formas geométricas hermosamente dispuestas en las prendas, además para darle el toque característico de la marca hicieron uso de colores brillantes y llamativos que le dieron vida a grandes piezas como estas:


Custo Barcelona: Tan colorido como siempre este reconocido diseñador le apostó a una atractiva y brillante colección que juega con estampados geométricos, transparencias y tejidos calados.



Celia Vela: Me encanta el uso de las texturas, amo los drapeados y la clara esencia femenina que siempre suele impregnar las prendas de esta diseñadora.



BCN-Brand: Amo las propuestas que traen año tras año inspiradas en la arquitectura de la ciudad catalana, en esta ocasión enfocados en el modernismo que se respira en algunos de los rincones barceloneses.


¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Viste otros desfiles que te gustaron más y no están acá? comparte tus opiniones conmigo en la sección de comentarios.

xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario