viernes, 11 de julio de 2014

BCN-080 (MNG & Desigual)

Tal y como lo prometí e mi post sobre los desfiles que más llamaron mi atención del Barcelona 080 acá les tengo una entrega especial sobre los dos desfiles más populares y esperados en estas pasarelas: Mango y Desigual.

MANGO:

Con una colección oscura y cuyas prendas se mueven entre las gamas del gris, el negro y el blanco, esta compañía catalana nos ofrece una variedad de estilos texturas y formas con una propuesta sencilla y casi neutral... Sinceramente esperaba más de este desfile, esta marca es una de mis favoritas y si pudiera vestiría exclusivamente sus prendas sin embargo siento que esta vez les faltó fuerza, creatividad y muchísima innovación... No hay nada acá que ya no presentaran en los últimos años y al manejar incluso los mismos modelos (como por ejemplo el guapísimo Jon Kortajarena) parece un reciclaje curioso de sus "best sellers" y no una colección de cara al futuro.





DESIGUAL:

Como era de esperar Desigual llegó como una nube colorida y veraniega ofreciendo lo mejor de sí... Grandes propuestas masculinas que me cautivaron por su simplicidad y particularmente por ofrecer prendas absolutamente relajadas y aptas para literalmente ir  la playa con amigos y ser el mejor vestido.
Adicionalmente AME a la sirena cuya cola de pez terminaba con retazos de diferentes patrones, un bonito detalle que enmarca a la perfección el concepto utilizado en esta ocasión... Además resalto la capacidad de mantener por muchos años ese sello particular que los caracteriza y nos permite identificar cualquiera de sus prendas a simple vista.




Espero disfrutaras esta semana que ofrece de vez en tanto la hermosa ciudad condal refrescando el mundo de la moda justo antes de iniciar el Haute Couture en Paris, pero como la moda no depende de lo que salga e una pasarela sino lo que ocurre en sus calles quiero saber de ti: ¿te gustaron las propuestas del BCN 080? ¿Tienes algún favorito? dejame saber tus opiniones en la sección de comentarios.

Xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario