domingo, 6 de abril de 2014

Winter is coming...

Al igual que muchos de los seguidores de Game of throns alrededor del mundo estoy absolutamente emocionada por el estreno de la cuarta temporada esta noche por HBO!! Debo admitir que siempre he preferido leerme los libros antes de ver cualquier película o en este caso serie, sin embargo no he querido leernos pues no es particularmente la clase de cosas que escogería para leer... Me explico un poco mejor, uno de los factores por los que me encanta la lectura es que me permite vivir a través de mi imaginación en el mundo donde se desarrolla el libro y siendo sincera no estoy muy segura de querer someter mi mente a vivir por un tiempo en Westeros... Adicionalmente si viendo la serie he llorado mis lágrimas y sufro de una manera absurda por personajes de ficción, leyendo los libros la cosa podría empeorar por el carácter descriptivo del autor que te permite vivenciar más profundamente el sadismo de cada uno de los personajes... Se podría decir que con cada insuceso que le ocurre a algún personaje que me gusta me angustio más que por Harry Potter, Katness o Elizabeth Bennet... Porque en últimas yo tenía la certeza de que ellos no morirían, pero acá entre más me gustan más vulnerables están a que el asesino de George R. R. Martín los someta a otra boda roja! Hahaha en fin, para celebrar que finalmente es 6 de abril... Les dejo mis estilos favoritos de la serie y un par de imágenes que me encantan o me hacen reír mucho!! 

SANSA STARK
Ella es un personaje moldeable y en verdad me molesta un poco su falta de carácter (no parece ser una stark), lo cual se refleja en términos de estilo personal: Cambia de peinado cada vez que cambia de protectora con la idea de emularla... Debería comprender que el tradicional trenzado que la caracteriza la hace lucir fresca, única y hermosa.

      

CERSEI LANNISTER:
Ella es uno de los personajes femeninos que más detesto en toda la serie, sentimiento inversamente proporcional al que me genera su cabello y vestuario... Me encanta!! Casi siempre lo lleva de esta manera, sin embargo en algunas ocasiones tiene trenzados más elaborados que son súper sofisticados.
                     

MARGAERY TYRELL
Me gusta mucho este sencillo recogido que caracteriza a esta digna representante de la casa Tyrell... Es simple y tan favorecedor, que definitivamente se encuentra en mi listado de "must try".
          

MELISANDRE
Este personaje me da un poco de susto y siento que jamás podré quererla o apreciarla... Ahora bien, de su cabello me encanta que es de un rojo súper brillante y a pesar de no contar con un magnífico peinado, me causa curiosidad ¿cómo no se le enreda con su tradicional collar?
               
DAENERYS TARGARYEN (Khaleesi)
Mi favorita sin lugar a dudas, amo este personaje y deseó que ella y Snow sea queden con todo hahaha la madre de los dragones ha evolucionado su estilo a lo largo de la serie, siempre conservando su tradicional trenzado Dothraki... Acá dejo un par de sus mejores tomas!


Ahora algo de risas para los seguidores de la serie:






               



Para finalizar les dejo mi rudimentaria versión de peinado inspirado en Game of throns y las uñas conmemorativas que hice para celebrar el comienzo de la nueva temporada! 

                             


                             

Si eres fan de esta serie, cuéntame ¿cuáles son tus personajes favoritos? y ¿qué peinados te gustan más?
Xo


2 comentarios: