viernes, 30 de mayo de 2014

Toy... De Colombia para el mundo!


Ayer en mi paso por Dulce Menta adquirí mis primeros esmaltes Toy, una marca colombiana que lleva circulando en el mercado desde hace un tiempo y que curiosamente no había tenido el placer de conseguir... Sé que varios de mis conocidos ahora los están ofreciendo como el producto estrella en lo relativo a manicure, a lo que se suma una lluvia de buenas recomendaciones con respecto a su gran calidad y la variedad de colores. Personalmente creo que apoyar la industria local es una prioridad pero hasta el momento no me había atrevido a utilizarlos pues no estaba segura de si llenarían mis expectativas, lo que jamás me imagine es que al verlos me enamoraría tan fácilmente de todas sus tonalidades a tal punto que sin haberlos probado antes termine comprando 2 de los colores que más me gustaron: el rosa candy y el Maaji's Ocean.


Hoy no pude aguantar las ganas y al ver los resultados ¡¡quede feliz!! Les cuento que con sólo una capa el color queda perfecto, brillante y aunque se adhiere perfectamente a la uña, a la hora de removerlo quita con gran facilidad. Mi gran recomendación es que busques en tu ciudad la persona que los comercializa para adquirirlos o te acerques a los muchos salones de belleza que los están implementando en sus colecciones de esmaltes. 


Déjame saber si ya los has probado y cuales son tus opiniones al respecto.

Xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario