sábado, 31 de mayo de 2014

Lanzamiento Booty Parlor Bogotá.


El pasado jueves tuve la grandiosa oportunidad de ir por un rato al lanzamiento en Dulce Menta de Booty Parlor, una marca estadounidense de cosméticos cuya propuesta llega a Colombia  pisando fuerte gracias a sus ideas innovadoras y productos de gran calidad. Para quienes no pudieron asistir al evento les cuento que fue un espacio mágico lleno de sensualidad, belleza y mucha femineidad, lo cual no es de asombrarse pues como ya es sabido entre las bogotanas, Dulce Menta se perfila como una de las tiendas más completas y con los productos de mayor calidad en esta ciudad razón por la cual era de esperarse un evento así de espectacular.

A decir verdad no sé que me hizo más feliz si las copas de Undurraga blanco y rosa que me ofrecieron, el espectacular aroma del perfume Quimbaya (link:Jean Pascal) o la variedad de productos que Booty Parlor tenía para todas las asistentes, lo cual me lleva al punto crucial de este post: ¡mis recomendados!


Debo decir que todos los productos me gustaron, sin embargo encuentro de gran interés compartir con ustedes aquellos que llamaron mi atención y el gran favorito de la noche ante el que simplemente no pude resistirme y lo compre hahaha... A continuación y sin más preámbulos los productos que más me gustaron:

1 Flirty little secret firming brozen: es una crema reafirmante que te deja la piel divina un poco más bronceada y con un brillo hermoso, adicionalmente tiene un aroma delicioso (nada que ver con los bronceadores comunes que tienen un aroma bastante particular y desagradable). 


2 Flirty little secret pink caviar scrub with pheromones: con esta crema exfoliante la piel queda divina y lo que es mejor con una dosis de feromonas perfecta para ser simplemente irresistible.


3 Dust Up: estos polvos sueltos dejan en la piel un brillo muy bonito y sus sabores son deliciosos... Si, leyeron bien sus SABORES pues son polvos comestibles que al aplicar sobre la piel te dejan con sabor a algodón de azúcar, mashmellow o Cocoa. 


4 Flirty little secret oil perfume with pheromones: mi gran favorito de la noche, este pequeñito perfume en rollon contiene notas de frambuesas, jazmín y un poco de Sándalo con el toque secreto: ¡¡feromonas!! El aroma es sutil y como es a base de aceite de jojoba y no de alcohol dura más y es un poco más amigable con accesorios como las perlas. Adicionalmente el empaque es perfecto pues cabe en prácticamente cualquier bolso y es de fácil aplicación. 


Quiero agradecer a ambas marcas por los regalos y el buen rato, confió pronto puedan probar estos magníficos productos y al igual que yo hacerse con algunos para sus respectivas rutinas de belleza.

Xo

2 comentarios:

  1. me encanto toda la info, pero quisiera los precios y dirección del lugar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!! Dulce Menta está ubicada en la CR 11 No. 82-18 y los precios de mis recomendados en su respdctivo orden son:
      1. $83.000
      2. $70.000
      3. $ 68.000 cada uno
      4. $ 60.000

      Me cuentas cómo te va!

      Eliminar