lunes, 29 de septiembre de 2014

L´bel celebra mi cumpleaños.

Como muchos ya saben el día de mañana cumplo 25 años... Sí, he llegado al cuarto de siglo y me siento feliz de todo lo que he vivido hasta el momento, especialmente los últimos 3 años y medio que he dedicado a compilar mis pensamientos, ideas y gustos en este blog. Hoy quiero compartirles de manera muy especial algo súper bonito que me pasó la semana pasada:
Resulta que soy clienta del almacén de L'bel en el C.C. Santafé, ellos muy amablemente notaron que se acercaba mi cumpleaños y llamaron a mi casa para invitarme a pasar una mañana de cuidados faciales como regalo de parte suya... Esto no es común y por lo general las tiendas suelen regalarme únicamente descuentos o como mucho me mandarán un mail, por esa razón acepté la invitación gustosa y fui a mi mañana de consentimiento por parte de sus esteticistas.
Cuando llegue todos fueron súper amables y aunque me tocó esperar un poco a que me atendieran, fue una mañana de lujo y mimos.. Debo confesar que me relajé tanto y la pasé tan bien que incluso se me olvidó tomar fotos del proceso hahaha Por esa razón las fotos que les comparto a continuación son las que tomé mientras esperaba que me atendieran. Mi kit cumpleañero consistía en una valoración, una limpieza facial, tips de maquillaje (junto con el maquillaje profesional) y una asesoría de los productos que ellos ofrecen para mis necesidades según el tipo de piel que tengo.



Como era de esperarse al finalizar mi mañana compré varios productos que quería ensayar y otros que suelo usar de esta marca y necesitaba renovar, Puedo contarles que aprendí mucho de sus esteticistas especialmente sobre los cuidados diarios que debo tener con mi piel, pues al haber sufrido de acné en mi adolescencia le tengo pánico a los productos hidratantes faciales y eso claramente estaba maltratando mi cutis... En fin me enseñaron muchas cosas y me gustaría en este punto compartirles algunas de mis compras posteriores a todos los servicios que recibí de manera gratuita y los comentarios que tengo para hacerles al respecto de cada uno de estos productos que he venido utilizando durante la última semana:

1. Solución Micelar 2 en 1: Limpiadora y tónica facial. Este fue el primer producto que me aplicaron durante la mañana y me dejó la piel tan fresca y limpiecita que decidí comprarlo. Es básicamente un líquido que se aplica con una motita de algodón por el rostro y mágicamente va limpiando cuanta impureza se encuentra, además por su efecto tonificador deja el rostro con una sensación magnífica sin esa horrible sensación de tirantez que suele quedar después de aplicar algunos tónicos. Me gusta porque es refrescante y a pesar de hidratar no deja la piel grasosa o brillante.


2. Protector solar UVB/UVA FPS50: Desde que viajé a Barcelona hace 5 años aprendí la importancia de usar a diario antisolar tanto en rostro como en manos y partes descubiertas de mi cuerpo, pues más allá de lo poco saludable que lucen las pecas y manchas, existe un riesgo bastante elevado de contraer cáncer de piel por exposición a los rayos de luz. Durante mi estadía allá aprendí con las chicas que atienden en Sephora que no solo la luz solar hace daño, sino el sentarnos frente a un computador, la pantalla del TV o incluso la luz artificial, debido a esto llevo años buscando un buen antisolar que ¡¡no me deje la cara como si me hubiera restregado una bolsa de empanadas en ella!! Y aunque por mucho tiempo me rendí a oler a piscina y solo usar Sundown, creo que me han presentado a un buen aliado. Lo he aplicado todos estos días y no se imaginan el cambio, me deja la piel sin una gota de brillo extra, no tiene un olor desagradable y resiste al agua. Es en definitiva una de mis adquisiciones más preciadas. 


3. Hydra calm SPF15: Esta loción hidratante intensiva me la aplicaron porque tengo la piel muy deshidratada lo cual hace que pierda flexibilidad, como ya mencioné éste era el mismísimo Coco para mi y aunque tenía algo de temor al comprarla (incluso después de haberla probado durante la rutina con la esteticista), hoy puedo decir que doy luz verde a su uso para personas con problemas de acné :) Creo que esta diseñada para mujeres como yo con piel mixta y por ello más que hidratar busca cuida el balance de la "grasa facial", además tiene un factor decisivo en mi preferencia y es que tiene un aroma absolutamente delicioso. Para rematar también brinda protección solar (un poco más baja que la del antisolar, pero la tiene).


4. Effet Parfait (Polvos compactos): Llevo meses usando estos polvos compactos porque creo que se mezclan muy bien con mi piel uniformando el tono y lo mejor es que dejan un efecto mate que me gusta mucho (para mi el brillo en el rostro no es tan agradable pues lo asocio de alguna forma a exceso de grasa y sudor). Les cuento que trae su esponjita y vienen en una presentación muy bonita y resistente (la meto en el bolso, ando con ella por todos lados y jamás se ha roto, dañado o abierto accidentalmente). Como un plus les cuento que tienen control de brillo y es Hipoalergénico.


5. Effet Parfait blush delicat (Rubor compacto): Por lo general yo uso el rubor FitMe de Maybelline, pero me gustó muchísimo la forma en que éste se mezcla con los polvos compactos y da un efecto súper natural. Como soy morena la verdad el uso de rubores muy rosados me hace lucir como si pequeñas fresas estuvieran creciendo en mis mejillas y no me parece que se vea balanceado, por eso me decanté por el tono Dolce Sand que tiene toques más oscuros y cercanos al café que al rosa. Al igual que los polvos compactos este producto también trae la herramienta para ser aplicado, sin embargo yo prefiero utilizar mis brochas grandes (entre ellas las de Colorette MakeUp que amo con el alma).


6. Divine Lip Gloss: No soy fan de los brillos (gloss) porque siento que dejan los labios pegajosos y para quienes tenemos pareja dar besitos con labios así no es muy agradable (especialmente si manejan un poco de color), sin embargo decidí probar este tono -Grape Lumiére- que me recomendó la esteticista porque según ella se vería precioso en mi evitando tener que aplicar labiales para dar color.. Aunque al inicio fui tan escéptica como con la humectante ella me convenció y al aplicarlo me dí cuenta que a pesar de quedar pegajoso dejaba mi boca con un tono rojito oscuro tal y como a mi me gusta... Lo he usado estos días y mi novio no ha presentado queja alguna así que asumo no es tan pegajoso como para incomodarlo hahahaha. Ya para finalizar les cuento que este lip gloss tiene un SPF de 15 así que también brinda algo de protección en lo que al sol y la luz respecta.


Extras: Por mis compras L'bel me regalo un par de detallitos extra que descubrí cuando llegue a mi casa: una velita promocional de su nuevo Nocturne Sérum, un bono para un maquillaje casual avaluado en 30 mil pesos COL y un par de bolsitas de crema para mi mamí pues aún soy muy jóven para utilizar esos productos (en otras palabras mi piel aún no los necesita).



Quiero agradecer a L'bel por su regalo y por ser una marca de buena calidad a precios razonables, quedé feliz con este detalle totalmente inesperado y las invito a que le den una oportunidad a esta marca que se nota trabaja con valores humanos y personas adorables que siempre están dispuestas a ofrecer lo mejor de sí por el bienestar de los clientes.

Xo

PS: Para los que me suelen preguntar esta clase de cosas, les cuento que L'bel no me paga por escribir, desconocían mi condición de blogger cuando me dieron el regalo y este post es una mera forma de comunicar un acto bonito que esta marca tiene con clientas frecuentes como yo. Gracias por leerme y por su preocupación sobre mis escritos, todos los hago con el corazón y de manera 100% independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario